lunes, 5 de noviembre de 2007

Muertes inusuales en la historia

A lo largo de la historia ha habido todo tipo de muertes inusuales. A continuación, una recopilación de algunas de ellas:
458 A.C. El dramaturgo griego Aeschylus murió cuando un águila tiró una tortuga viva sobre su cabeza calva, confundiéndola con una roca.
207 A.C. Chrysippus, filósofo estoico griego, murió de risa luego de ver a su burro borracho intentando comer higos.
869 Al-Jahiz, un estudiante árabe de Basra, murió al caérsele su propia biblioteca encima.
1322 Humphrey de Bohu, fue fatalmente ensartado desde el ano por un lancero oculto bajo un puente durante la batalla de Boroughbridge.
1327 De manera similar, parece ser que Eduardo II de Inglaterra fue asesinado insertándosele un hierro caliente en el ano… Qué habrá hecho.
1830 William Kurskisson, estadista y financista, fue aplastado por el primer tren de pasajeros mecánico, durante la propia ceremonia pública de inauguración.
1834 David Douglas, botánico escocés, cayó junto con un toro dentro de una trampa-pozo y allí murieron los dos.
1884 El detective Allan Pinkerton murió de gangrena como resultado de haberse mordido su propia lengua al tropezar en una banquina.
1899 El presidente francés Félix Faure murió de un derrame cerebral mientras le practicaban sexo oral en su oficina. ¿Asesinato?
1933 Michael Malloy, un vagabundo, fue finalmente asesinado por cinco hombres que lo intoxicaron con gases, luego de que Malloy sobreviviera a otros tantos intentos con venenos e incluso embistiéndolo con un automóvil. El motivo: un complot para recoger pólizas de seguro de vida.
1943 Alexander Woolcott sufrió un ataque cardíaco durante un debate público sobre Adolf Hitler.
1944 Anton Webern, compositor austriaco, fue accidentalmente asesinado a tiros por un solado del ejército estadounidense durante la ocupación de la Austria Aliada. Su intención había sido fumarse un cigarrillo fuera de su casa para no molestar a sus nietos, pero el toque de queda lo sentenció.
1947 Los hermanos Collyer fueron encontrados muertos en su casa en Nueva York. El menor de los Collyer, Langley, murió cayendo en una trampa que él mismo había creado: una montaña libros, periódicos y objetos varios que al caerle encima le aplastaron. Su hermano Homero, ciego y por tanto dependiente de la atención de Langley, murió de hambre algunos días más tarde.
1971 Jerome Irving Rodale, pionero de la agricultura orgánica, murió de un ataque al corazón en medio de una entrevista.
1972 Leslie Harvey, guitarrista de Stone The Crows, fue electrocutado por un micrófono mientras actuaba en vivo en un escenario.
1927 Isadora Duncan, bailarina, murió asfixiada y desnucada, al quedar su pañuelo de cuello atrapado por un coche en marcha.
2007 Jennifer Strang, una mujer de 28 años de edad, murió en Sacramento, California, de hiperhidratación luego de participar en el concurso Hold Your Wee for a Wii (Aguanta tu pipí por una Wii) de la emisora JDND 107.9. El concurso consistía en beber la mayor cantidad de agua posible cada 15 minutos sin orinar en ningún momento. La participante logró la segunda posición.
Visto en:meneame.net Via:http://www.rockermag.com

No hay comentarios: