jueves, 4 de octubre de 2007

Los Record Guinnes Más Curiosos

Y siguen los records guinnes, muchas más personas lo que hacen por estar en el libro de los Record Guinnes… y estos son algunos de los mas curiosos.
- El hombre más tatuado. El malabarista de sierras eléctricas Lucky Diamond Rich (Australia, nacido en Nueva Zelanda) ha pasado más de 1.000 horas tatuando su cuerpo. Está cubierto al 100% de tinta negra, incluido los párpados y las encías. Ahora le están tatuando diseños blancos encima del negro y diseños de colores encima del blanco.
- Las uñas de los pies más largas. Louise Hollis (EE.UU) se deja crecer las uñas de los pies desde 1982. Entre las diez suman una longitud total de 2,21 m.- La calabaza más pesada. El 1 de octubre de 2005, Larry Checkon (EE.UU) presentó una calabaza de 666,32 kg en Pennsylvania.
- La inauguración más cara. Fue la inaugural del segundo mandato de G.W. Bush como presidente de EE.UU. el 20 de enero de 2005. El acto, de tres días, costó 40 millones de dólares.
- Más premios EMMY para una serie. El programa con más premios es Sesame Street -EE.UU- (Barrio Sésamo). Ha conseguido un total de 101 galardones.
- El Real Madrid aparece en el libro de los récords por ser el equipo de fútbol más rico.

No hay comentarios: