lunes, 29 de octubre de 2007

Test de agilidad mental

Con la falta de uso intensivo y con el paso de los años el cerebro se vuelve más lento y pierde capacidadesEn tanto nos hacemos más viejos, es importante mantenerse mentalmente alerta.Si tú no lo usas, lo perderás!!A continuación hay una forma muy sencilla de medir nuestra pérdida o no-pérdida de agilidad mental Haz el test que te presentamos para determinar tu agilidad mental..BIEN, relájate, aclara tu mente y empieza…





1. ¿Qué pones en el tostador?
Respuesta más abajo...








Respuesta:
“Pan”
Si dijiste “pan tostado”, abandona ahora y haz alguna otra cosa.Si dijiste “pan”, sigue con la pregunta 2.



2. Dí “meche” cinco veces.meche, meche, meche, meche, meche Ahora deletrea “m - e - c - h - e”. Cuéntanos ¿Qué beben las vacas?
Respuesta más abajo..








Respuesta:
Las vacas beben agua!Si dijiste “leche” no intentes la siguiente pregunta.
Tu cerebro está muy estresado y puede recalentarse!!!Sin embargo, si dijiste “agua” sigue con la pregunta 3.


3. Sucedió unos treinta años atrás, y un avión estaba volando a unos 6.000 metros sobre Alemania (si recuerdas, Alemania en esa época estaba dividida políticamente en: Alemania Occidental y Alemania Oriental). Bueno, siguiendo con la historia, durante el vuelo, DOS motores fallaron. El piloto, dándose cuenta que el último motor que le quedaba también estaba fallando, decidió un aterrizaje forzoso. Desgraciadamente el motor restante falló antes que pudiera efectuar esa maniobra y el avión se estrelló fatalmente en el medio de la “tierra de nadie” entre Alemania Oriental y Alemania Occidental.
¿Dónde enterrarías a los sobrevivientes? ¿En Alemania Oriental, en Alemania Occidental o en la “tierra de nadie”?
Respuesta más abajo..








Respuesta:
Quién entierra sovrevivientes!Si dijiste cualquier otra cosa, estás mal de la cabeza y deberías detenerte.
Si contestaste “no se entierran los sobrevivientes”, sigue con la próxima pregunta.


4. En esta pregunta no vale utilizar calculadora. Estás conduciendo un autobús entre Barcelona y Madrid. Al inicio del viaje, 17 personas se suben al autobús; y a la llegada a Lleida, seis personas se bajan del autobús y nueve personas suben.En Zaragoza, dos personas bajan y cuatro suben. En Guadalajara, 11 personas suben y 16 bajan. Al fin llegas a Madrid.¿Cómo se llama el chófer del autobús?
Respuesta más abajo..








Respuesta:
Pero , por favor!!!
¿No recuerdas ya ni tu propio nombre?
Tú eras el chófer!!
Ahora envíale esta encuesta a todos tus amigos y ruega para que ellos lo hagan mejor que tú!
NOTA: El 95% de las personas fallan en alguna de las preguntas.
Si las has acertado todas felicidades! sino, puedes agilizar tu mente dejando a un lado la calculadora y haciendo calculos mentales, haciendo crucigramas, sudokus, sumas, multiplicaciones, agiliza tu cerebro!!
Comentanos como te fue!
Via:Meneame

No hay comentarios: