viernes, 20 de junio de 2008

Chilavert y su ego

El Grafico entrevisto al paraguayo Jose Luis Chilavert, el ex arquero de Velez, y su ego no estuvo ausente:
¿Qué lugar ocupás en el ranking histórico del fútbol argentino? Por ahí lo toman a mal, pero yo creo que fui superior a todos. Fui el número uno, lejos.
Lo más raro que te tiraron en una cancha. En Newell’s me dieron con un pedazo de costillar en la cara, quedé medio groggy. En el primer tiempo me habían tirado dos cuchillos Tramontina. Cuando cayó el costillar, Castrilli me dijo que nos íbamos. “¿A dónde nos vamos –le respondí yo–, ahora están trayendo la parrilla para hacer el asado”. Logré lo imposible: sacarle una sonrisa a Castrilli.
¿Alguna vez te agarraron ganas de ir al baño en un partido? Un montón de veces me meé encima en un partido y la orina recorrió mis piernas y las medias.
¿Qué pasa si te volvés a cruzar a Roberto Carlos? Por ahí sale corriendo, es tan chiquito... Ya pasó.
¿Hay algo que no volverías a hacer de lo que hiciste en tu carrera? Discutir tanto con la prensa. Fue una pérdida de tiempo.

No hay comentarios: