domingo, 8 de junio de 2008

El libro del Dr Felipe

hoy les traje un nuevo capitulo de mi libro "Tengo una piedra en el zapato, pero es para que no la encuentren", que dice: Como decirle a tu pareja que tiene celulitis.
- no sabia que el granizo te agarro el cul*, cuando hacemos perrito siento que le estoy dando a la luna, con tantos hoyos que te la ponga Tiger Woods, me compre una polla 4x4 para garchart* entre tantos pozos, no sabia que tu viejo era jardinero...- no entiendo esa dr feLipe....- no sabia que tu viejo NOVIO era jardinero, y: tu culo es un desastre pero me recuerda al gruyere.---------------- hoy traje otro capítulo de mi libro "Cómo darse un raquetazo sin jugar al tennis", y es el capítulo "Cómo decirle a tu pareja que le sos infiel"- Cómo decirle a tu pareja que le sos infiel en la boca del dr feLipe...- podés empezar sutil, y decirle: alquilé otra cochera; enseguida te vas al carajo y le decís "a que no sabes a quien me encontre hoy y terminamos garchand*"; estoy feliz y no es por vos, es otra alternativa; quedate tranquila que de ella tambien me voy a cansar; no es engaño, estoy actualizando la guía de telos; aunque te operes las tetas ya me mandé el moco; es más joven, tiene más lolas y cabalga que da miedo; qué carajo querias que hiciera; empece un nuevo tratamiento para mi polla; quería saber si las otras tambien se quedan quietas como una vaca; no te cortes el pelo porque se te van a notar los cuernos; vos segui cocinando pasta mientras tu prima me tira el fideo; ó era eso o era empezar a cojert* con capucha.-------------------------hoy traje otro capítulo de mi libro "Ahora que no tomás sos casi una persona", que dice: "formas de decirle a tu mujer que tiene mal aliento"- formas de decirle a tu mujer que tiene mal aliento, adelante feLipe....- indirectamente le decís: te comiste un cadaver, te garcaron en la boca, fijate que tenés una muela hecha de caca, en lugar del dentista andá al plomero, antes de hablar prefiero lamerle los huevos a un toro, hacete ver tenés una axila en la boca ..........- qué pasa dr feLipe?... no se emocione... dr feLipe, vamos... ... feLipee, bueno feLi, se emociona porque la mujer huele a mierda, la mujer de feLipe, entonces le toca muy de cerca esta historia, vamos feLipe, vamos ...- hacete ver tenés una axila en la boca ya te la dije... creí que era un pedo pero era un eructo ... le hiciste una felatio a un linyera, con tu saliva pulimos el bronce.- dr feLipe, gracias por haber venido, vamos a ver el video, le parece?- no-------------------------------- Sutilmente le podés decir: te va a sobrar un plato en la mesa, si podes comprá flores pero no para el jardín, lo bueno es que te vas a ahorrar guita en el geriátrico, la cremación está a buen precio, vamos al placard y repartámonos la ropa, a tu abuela le sale muy bien la muertita, hay olor a fiambre pero yo no compré jamón, o si no hay cubitos fría está tu vieja.- Muy bien, bueno dr felipe, muchas gracias por haber estado con nosotros, lo invito a ver el videoclip...------------------------------------- le podemos decir por ejemplo: te acordas de tu vieja? ... bueno yo me acuerdo más, si se me escapa te regalo un hermanito, tu vieja me invita a comer seguido, decile a tu viejo que me debe un favor, si a tu vieja se le cae el culo yo se lo atajo, te jode que algun dia desayune en familia?, sabias que tu mama me adoptó en pelotas?, tenes fotos de tu vieja en bolas?... si queres yo te doy, o le podés decir mientras vos tomas la merienda... tu vieja me toma la mema-------------------------- como pedir sexo por atras??- "entrega el chiquito", "tengo sombrilla, q onda tu hoyo?", "yo soy viento, vos velero, veni q te entro por popa", "veni q te enseño a guiñar el culo", "por delante es experiencia, por detras es buena punteria", "veni q te enseño la A"----------------------------------------- hoy traje distintas formas de llamar al upite, ano o trasero - muy bien, vamos a llamarla entonces... - se le puede decir: culito, boquete, asterisco, caja negra, ojal, el chiquito, el propulsor, el ojo guiñado, el hermetico, el vicioso, el retiscente, u/o arandela oxidada... ------------------------------Atención señora porque quizas su hijo está en la droga y ud no lo sabe. Este atenta a los siguientes términos. Si a su hijo lo llaman de esta manera, se esta drogando: drogón, fumanchú, esponja de veneno, balero, aspiradora, oso hormiguero, sommelier de pastas, coloso, farmacia abierta, toma-todo, mandibulín, chino o Sebastián Presta.-----------------------------------hoy traje distintas formas de llamar a la felatio o "tiradita de gom*"... se le puede decir: regame los pendej*s y fijate si mojándolos se ablandan, duchame el granadero, si te gusta mascar chicle hace un globo con ésta, tirame el cuerito, soplame que me desinflo, si tu garganta es profunda mi chot* es buzo, juguemos al tetris y fijate donde cabe ésta, y si tu boca está de fiesta por que no invitas a ésta.-------------------------------------la primera manera: te hago un ring-raje con la lengua, te plastifico el ojal, fijate c´mo me queda el bigote, te doy primeros auxilios en la cajet*, limpiá el living que yo te baldeo la puerta de entrada, mi lengua no es un pez pero dejame que te haga la raya, si mi saliva fuese gomina te la dejo como Gardel, si ya está limpita yo le saco brillo, mirá cómo leo el librito, o te hago el enchufe con dedo y lengua.-----------------------------------se puede decir de distintas maneras, por ejemplo: quiere frotar conmigo?, te cabe un poco de rugby en bolas?, jugamos al avestruz pero con mi pito?, te dejas por un Sarmiento?. . . o formas mas indirectas como: si pongo al oso vos pones la cueva?, o si tenes pelos en la conch* yo tengo un chot* peluquero, claro que también se puede recurrir al mas clásico: queres coj*r?-------------------------------------------se le puede llamar: empujones, de manera basica, vamo' y vamo', la transpiradita, el salto con garrocha de carne, la busqueda del tesoro, el explorador y la cueva, se esconde piedra libre, abotonarse es otra manera de llamarla, vamos por el pibe, bola 8 en buchaca del medio tambien es una manera deportiva de referirse, empalme, trocadera, o abrigame esta.--------------------------------------------Cómo se le puede llamar a una chica fácil en la boca del dr felipe. . .se la puede llamar por ejemplo: buscona, guarda objetos, chochona con eco, maga del chorizo, sindicato de lecheros, taladora de troncos, limpiadora de mástil, cuidadora de cabezones tambien es otra opción...---------------------------------------- Ahora llega el momento de presentar a nuestro dr de cabecera. . . el dr Felipeee!!!! Adelante Felipe! viva dr Felipee! Siempre con una sonrisa el dr Felipe, la verdad es un gusto tenerlo Felipe. De q nos va a hablar hoy dr Felipe? - Bueno, este es un consejo para las madres que por ahi tienen una hija q por ahi en vez de gustarle el compañerito le gusta la compañerita. - Muy bien. Cómo se les dice a las lesbianas? - Lesbiana es la denominacion mas comun, pero también se le puede decir: tijereta, almejera, sopapa sin palo, torteleta, conch* buscapito. . . - Qué mas dr Felipe? - Artesana de la lengua, cuatrotetas, doble boquete. . . - Qué más dr Felipe? - Bigotuda, machona, marcador de punta, o poneme el palo tambien es una manera de llamarla ------------------------------------- y cuando crecen, cuando entran a preescolar, 1º grado, cómo le llamamos al organo sexual masculino??- ya el nene puede admitir su sexualidad tranquilamente. Le puede decir j*pi, me agarro la chot* para ir a mear, toronja, verg*, puñal de carne, garomp*, tronco...-------------------------------------------- Por ejemplo, llamamos al pito en 30 segundos, sin repetir y sin soplar, vamos dr felipe. . .- zanahoria, nabo, ganso, manija, chorizo, pajarito, batata, piola, habano, mema. . .el niño cuando empieza a relacionarse ya con otros niños, otras personas, lo puede llamar como una persona tambien. Le puede decir Esteban, le puede decir amigo, campañero, cabezon...------------------------------------------- bueno, atención papis, atención mamis, si sus hijos empiezan a usar vocabulario como: porro, merca, frula, raya, saranga, marlanga, kapanga, merluza, maría, trulala, raquetazo, la de carlo, raviol, alita de mosca. . .- eso quiere decir que andan en algo raro- eso significa que estan tomando algunas cosas. . .y en especial si dicen: yo me tomo el postre en el cuarto, es porque que la tiene guardada por ahi------------------------------------------hoy vengo a presentarles mi libro: "Las partes mas divertidas del cuerpo humano", y bueno, vamos a aprender formas de decirle a la cola, porque por ahi alguien te dice algo en la calle y uno no sabe. . .estos son los sinónimos mas frecuentes. . . jóvenes, presten atención. Se le puede decir a la cola de las sig maneras: tarro, siete, asterisco, boquete, negrito, el sucio, el volcachito, la churrera, el guardadedos, el que late, el aljibe de caca, la boquilla, o tambien el repostero.Si les gritan algo de esto por la calle, se refieren a su cola
__________________

No hay comentarios: