viernes, 13 de junio de 2008

Las estrellas mas poderosas del mundo


La revista Forbes, en una de sus famosas listas, determinó que Oprah Winfrey, una conductora de televisión estadounidense, es la celebridad más poderosa del mundo. La artista ganó entre junio de 2007 y junio de 2008 nada menos que 275 millones de dólares sólo con su show de televisión, que es el más visto del país del norte.

Otros famosos mucho más pobres que Oprah (y mucho más ricos que el “resto de la gente”) quedaron abajo en la lista. Entre ellos el golfista Tiger Woods, con 115 millones; Angelina Jolie con 14 millones; Beyonce, con 80 millones, y David Beckham, que ganó 50 millones.

La revista maneja un concepto de poderparticular: Por ejemplo, Angelina Jolie está tercera y tiene sólo 14 millones. Esto se debe a que la revista no sólo tiene en cuenta el dinero que poseen las celebridades más famosas del mundo, sino también su fama e influencia.

Pero sin duda la que se llevó todos los aplausos fue Winfrey. La revista Forbes dijo al respecto: "Su programa bajó en rating, pero su poderío parece ser antibalas por ahora". Pero todavía hay más. La morocha conductora no sólo es la segunda celebridad mejor paga, sino también la más googleada y la favorita de la audiencia.

En la lista siguen Johnny Depp, el rapero Jay-Z, los integrantes de The Police, J. K. Rowling y Brad Pitt.

Visto en: minutouno

No hay comentarios: