viernes, 20 de junio de 2008

De la Red para C.Q.C

Caiga Quien Caiga recogió el testigo que El Follonero dejó tras su doble especial de Salvados por la Eurocopa. Para esos programas, Jordi Évole le planteó a varios jugadores de la selección española de fútbol el reto de que le hicieran un guiño a él y a su programa mientras escuchaban el himno nacional de la megafonía del estadio. No tuvo mucho éxito, ya que Xavi, Puyol y Villa olvidaron hacerle un guiño al humorista en ese instante.
La idea de proponerle algo así a los jugadores de Luis Aragonés no cayó en saco roto, y sus compañeros de cadena en La Sexta, los reporteros de CQC, buscaron del mismo modo la complicidad de los futbolistas. En concreto, fue el reportero de negro Miguel Martín, enviado especial del show a la Eurocopa, el que les planteó la idea de simular ponerse las gafas del programa para celebrar un gol.
Rubén de la Red, centrocampista del Getafe, remató un gran disparo a la portería griega tras una inteligente dejada del delantero Güiza. El jugador, que se estrenaba así como goleador en un campeonato de Europa, festejó el tanto del empate para España aparcando por un momento la euforia del momento y la concentración que se le espera para concederle este guiño a CQC.
El futbolista colocó sus manos en torno a sus ojos simulando ponerse las gafas representativas del espacio de actualidad y humor y sonrió cómplice a la grada.

Visto en: Publico.es

No hay comentarios: