sábado, 14 de junio de 2008

Curiosidades de futbolistas (I parte)







Raúl Gonzalez Blanco:

El 15 de abril de 2000 marca contra el Zaragoza su gol 100 en La Liga con sólo 22 años y 10 meses.
El 8 de marzo de 2008 anota contra el RCD Espanyol su gol 200 en La Liga.
Los goles 100 y 200 fueron realizados de penalti.
El 4 de febrero de 2002, con 23 años, se convirtió en el máximo goleador en activo de La Liga marcando sus goles 112 y 113.
El 19 de junio de 2006, gracias a su gol contra Túnez, se convierte en el decimoctavo jugador en marcar en 3 copas del mundo diferentes.
El 30 de marzo de 2008 marca contra el Sevilla F.C. en La Liga su gol 290 en partido oficial con el Real Madrid igualando a Santillana como segundo máximo goleador histórico del equipo.
Iker Casillas


Personaje favorito: Samuel L. Jackson

Hobbys: La música

Deporte: Fútbol

Música: Offspring, El Canto del Loco

Pelicula favorita: El Negociador

Comida favorita: Huevos fritos con patatas

Pensamiento: Defender a muerte la selección española

Principales virtudes: Sus reflejos y agilidad

Admira a : Gianluigi Buffon

Gustos: Disfruta pasando su tiempo libre con su familia y sus amigos.

Lo que más le gusta: Estar con sus amigos

Sus padres vivían en Bilbao, pero su madre, María del Carmen Fernández González, quiso dar a luz en Madrid.

Su madre fue profesora de peluquería.Su padre se llama José Luis Casillas.

Es rápido, muy potente de piernas y además posee unos rapidísimos reflejos que han salvado en más de un partido al Real Madrid.Ingresó en el Real Madrid por medio del Torneo Social, estaba incluido en el equipo Losada.En la selección Sub'16 detuvo el penalti que proclamó España campeona de la categoría en 1997 ante Austria.

En el Mundial Sub'20 de Nigeria'99 clasificó a España para semifinales tras detener el penalti decisivo ante Ghana.Formó parte de la expedición de la primera plantilla del Real Madrid que jugó ante el Rosenborg el 27 de noviembre de 1997 en la Liga de Campeones.Todos los jueves y viernes de la temporada 98-99 se entrenó con la primera plantilla del Real Madrid bajo las ordenes de Guus Hiddink.

Admira a Schemeichel y Buffon (Parma)Debutó en la primera plantilla del Real Madrid con 18 años.Con 19 años fue convocado a la Eurocopa'2000Se declara un gran apasionado de los vídeo juegos y afirma que: "Me sorprende verme en pantalla y me hace mucha ilusión ya que hace poco era yo el que creaba mi propio equipo".

El 16 de junio de 2002, durante el Mundial de Corea y Japón, en el partido de octavos de final contra Irlanda paró tres penaltis. Fue su mejor partido con la selección española.

Sus mejores frases:"Soy joven, pero no tonto, y soy AMBICIOSO. Nadie me va a quitar las ganas de jugar y ser titular tanto en el Real Madrid como en la selección española".

"Cuando pisé el Bernabéu se me puso la piel de gallina. Después de sonar el himno miré a mi lado y le dije a Munitis: ¡qué pasada, esto es la leche!"

."Mi IDOLO es el italiano Gianluigi Buffon. Debutó muy joven en primera como yo. Me está ocurriendo como a él, aunque me queda todavía por recorrer. Siempre me gustó como portero. Me parece el mejor".

"Ya he dicho 100 veces que soy el primero que sé cuándo fallo y cuándo no. Me importa poco lo que se diga porque yo estoy contento con mi TRAYECTORIA".

Fernando Torres

El 10 de octubre de 2007 se conoce que es uno de los 30 nominados, y el único español, al FIFA World Player, reconocimiento al mejor jugador del año 2007 votado por los seleccionadores y capitanes de selecciones.
Participo en el videoclip de la canción "Ya nada volvera ser como antes" del famoso grupo El canto del loco, en donde este perdia a su chica para irse con el vocalista del mencionado grupo.

No hay comentarios: