lunes, 23 de junio de 2008

Frases del futbol

  1. Me encanta el amor-odio del fútbol español (24-11-2007) - Diego Forlán, jugador uruguayo del Atl. Madrid.
  2. El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro - Ghiggia, jugador uruguayo, tras derrotar a Brasil en la final del Mundial de 1950.
  3. Jamás en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron salvé la vida a once seres humanos. Antes de empezar el partido los italianos recibieron un telegrama de Mussolini en el que decía: “Vencer o morir” - Szabo, portero húngaro tras la final del Mundial de Italia de 1938
  4. Si lo importante es participar, ¿por qué huevos todo el mundo quiere ganar? - Un futbolista.
  5. Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona - Mark Draper.
  6. Creí que Pelé era de carne y hueso como yo. Estaba equivocado - Tarcisio Burgnich, futbolista italiano tras perder la final en México 1970.
  7. Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo. - Frank Beckenbauer.
  8. Cuando marcas eres grande y cuando no, estás gordo - Ronaldo.
  9. Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el público grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste... - Johan Cruyff.
  10. Debimos decirle a Maradona: “Mira Diego, vos jugás al fútbol como Dios, pero solo sos un hombre. - Jorge Valdano.
  11. El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0 - Michael Platini.
  12. El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el estadio se puede querer u odiar tanto a alguien - Francoise Sagan. Escritora francesa.

No hay comentarios: