lunes, 30 de junio de 2008

Amor y odio...de arriba a abajo

EL: ¡¡Si!! Por fin. Que dura fue la espera. No podría aguantar ni un minuto más.
Ella: ¿Quieres dejarme?
EL: Nooo. ¿Estas loca? Ni siquiera lo pienses.
ELLA: ¿ me amas?
EL: Por supuesto, una y otra vez
ELLA: ¿Alguna vez me has sido infiel?
EL: Noo! Solo pensarlo me da asco.
ELLA: ¿Me besarías?
EL: En cada oportunidad que tenga
ELLA: ¿Te atreverías a golpearme?
EL: Sabes que no soy ese tipo de hombre
Ella: ¿Puedo confiar en ti?
EL: Si
Ella: Mi amor!
UNOS AÑOS DESPUÉS… LEE HACIA ARRIBA

Novio bromista


http://view.break.com/528016 - Watch more free videos

jueves, 26 de junio de 2008

Noteros en peligro

¿Lola, hombro o cola?

tenés que adivinar a través de pequeños fragmentos de fotos de que partes del cuerpo se trata . Podrían ser unas lolas, un hombro o una cola. Pequeña traduccion para los que no saben mucho ingles: ( Boobs), la cola (Butt) o un hombro (Shoulder). Si acertas, aparecerá un cartel que dice Right (correcto) y si no Wrong (Incoreecto). Para pasar a la foto que sigue deberás apretar Continue (continuar).

El Barcelona con nuevo uniforme



El Barcelona ha presentado las dos nuevas equipaciones para la próxima temporada, con la novedad de que la segunda vestimenta recupera el color amarillo, que ya vistió en 1974. La equipación titular será azulgrana, como es tradición, pero la empresa que viste al club catalán, la estadounidense Nike, ha presentado un modelo parecido a la camiseta del centenario del club en el 1999, con una parte azul y la otra en grana.

El escudo quedará en la parte izquierda (no así en la del centenario, que iba en el centro) y el cuello será en forma de pico. Ambas camisetas lucirán 'Unicef' como patrocinador, como en la temporada anterior. Además de la peculiaridad de que la camiseta titular es en la parte izquierda todo de color granate (incluida la manga) y la derecha todo es de color azul, la nueva zamarra del Barça volverá a lucir la bandera catalana en la parte posterior, el lema 'más que un club' y la letra del himno ('Cant del Barça') escrito en la parte interior del cuello. Este último detalle sólo lo tendrán las camisetas que se comercialicen, no así las que vistan los jugadores.

Ajedrez de Bin Laden

¿Sera el tablero de ajedrez de Bin Laden? Para mi que si...

Mal olor en Van der Vaart

Lo mas grasioso es la reaccion de Rafa:

Test ¿Operadas o naturales?

¿Puedes distinguir entre unos pechos operados o naturales? Pues aquí esta el test en el que te mostraran fotos de mujeres en bikini mostrando su dotes.

miércoles, 25 de junio de 2008

¿Cual es el ruido mas molesto?

La mayoria cree que el ruido mas molesto es el de una uña arrastrandose por una pizarra, pero no.Segun un ranking realizado por el investigador Trevor J. Cox, el peor de todos los ruidos es el del vomito, votado por mas de un millon de personas en la web.

La pagina es “Bad Vibes”, que contiene 34 ruidos desagradables para escuchar y votar.

Las uñas rascando el pizarrónse ubican recién en la mitad de la tabla, donde se pueden encontrar otros ruidos displacenteros como el de una persona comiendo desesperadamene, o sonidos irritantes como el de una motosierra o un taladro, y hasta se puede escuchar una piara de cerdos gruñendo.En la página hay seis tipos de calificaciones, que van de “no tan malo” a “espantoso”.

Una web te adelanta como sera la cara de tu bebe

Un sitio de Internet les permite a los futuros padres (y a aquellos que aún ni piensan serlo) saber cómo será el rostro de su hijo.El procedimiento es muy simple; basta con subir una foto de cada uno de los progenitores y la página hace el resto.
Pero como si esto fuera poco, en el sitio MakeMeBabies también es posible cruzar una foto personal con la de un famoso para saber cómo sería un hijo entre ambos.
Finalmente, y para no perder lugar entre aquellas parejas que biológicamente no pueden tener hijos, el servicio acepta además cruzar las fotos de dos hombres o dos mujeres.

Visto en: Minutouno

martes, 24 de junio de 2008

Los rumanos no paran hasta el suicidio

Aunque parezca mentira, hay gente (muy desequilibrada, por cierto) que estuvo a punto de suicidarse por un certamen de fútbol. Hasta el momento, se dieron a conocer cuatro casos aislados de personas de nacionalidad rumana, que trataron de matarse por conflictos generados por la última edición de la Eurocopa.Dos hombres y dos mujeres, que no tienen ningún tipo de relación entre sí, intentaron terminar con sus vidas por “traumas” de la Euro. Ni la opaca actuación de Adrian Mutu (figura del seleccionado rumano) durante la primera presentación, ni la falta de iniciativa del equipo fueron los causales de la decisión (incoherente) de estas personas.Las cuatro tentativas de suicidio con píldoras o bebiendo lavandina, entre otras, que se registraron en el Hospital Sfantu Ioan de Iasi, al noreste de Rumania, fueron determinaciones tomadas por conflictos contugales, según reveló el médico Tudor Ciuhodaru, director del sector de Emergencias.
De acuerdo al doctor, los pacientes explicaron que decidieron quitarse la vida tras pelearse con sus respectivas parejas por motivos relacionados con...¡el fútbol!
Las dos mujeres, de 27 y 51 años respectivamente, eran “amas de casa desesperadas” porque sus maridos se adueñaban del control remoto, se emborrachaban y gritaban en compañía de amigos y vecinos, y ambas eran obligadas a servirles de mucamas, debían comprarles cerveza, cigarrillos, y prepararles comidas a sus “queridos cónyuges” y sus invitados. El maltrato no iba a quedar ahí, la peor parte para estar señoras es que los muy crueles les prohibían ver sus telenovelas preferidas.
En tanto, los hombres de 26 y 59 años, intentaron suicidarse porque no podían ver los partidos.
El más joven (y loquito) se peleó con su madre durante el partido que Rumania empató sin goles ante Francia, y después trató de matarse con varios métodos. Primero ingirió una gran dosis de somníferos, después tomó lavandina, como no obtuvo los resultados esperados, intentó tirarse por el balcón. Afortunadamente, la familia del muchacho logró frenarlo y lo llevaron al hospital para que reciba atención médica, y obviamente, psiquiátrica.
El más viejo de los “suicidas” también intentó envenenarse con lavandina pura.
Chicos, no copien ni imiten este tipo de actos en casa…


Visto en: Elgrafico.com

¿Qué es el Sexo segun la profesion?

  • SEGÚN LOS MÉDICOS ES UNA ENFERMEDAD. Porque uno siempre termina en la cama.
  • SEGÚN LOS ABOGADOS ES UNA INJUSTICIA. Porque siempre hay uno arriba y otro abajo.
  • SEGÚN LOS INGENIEROS ES LA MÁQUINA MAS PERFECTA. Porque es la única que trabaja cuando se para.
  • SEGÚN LOS ARQUITECTOS ES UN ERROR Porque la zona de entretenimiento está al lado del desagüe.
  • SEGÚN LOS POLÍTICOS ES LA DEMOCRACIA PERFECTA. Porque goza tanto el que está arriba como el que está abajo.
  • SEGÚN LOS ECONOMISTAS ES UNA MALA INVERSIÓN. Porque es mas lo que entra que lo que sale.
  • SEGÚN LOS MATEMÁTICOS ES LA ECUACIÓN MATEMÁTICA PERFECTA. Porque la mujer eleva el miembro a su máxima potencia, lo encierra entre paréntesis, le extrae el factor común y lo reduce luego a su mínima expresión.

Visto en: Diadelcalenton.com

¿De donde era Jesucristo?

Existen 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Judío:
1. Trabajó en el negocio de su padre.
2. Vivió en su casa hasta los 33 anos.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que él era Dios.
Pero hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Irlandés:
1. Nunca se caso.
2. Nunca mantuvo un trabajo estable.
3. Su último deseo fue un trago.
Asimismo hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Portorriqueño:
1. Su primer nombre era Jesús
2. Siempre tenía problemas con la ley.
3. Su madre no sabía quien era su padre.
También hay 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Italiano:
1. Hablaba moviendo las manos.
2. Tomaba vino con todas las comidas.
3. Trabajaba en negocios de la construcción.
Otras 3 pruebas dicen que Jesús podía haber sido Negro:
1. Llamaba a todo el mundo “hermano”
2. No tenía domicilio permanente.
3. Nadie lo contrataba.
Aparecieron 3 pruebas de que Jesús podía haber sido Californiano:
1. Nunca se cortaba el pelo.
2. Caminaba descalzo.
3. Inventó una nueva religión.
Pero, existen 10 pruebas de que Jesús podía haber sido Argentino:
1. Fue condenado mientras que el verdadero ladrón fue perdonado.
2. Cuando lo encontraron muerto, estaba en calzoncillos.
3. Sus familiares fueron a visitar su tumba y ya no estaba.
4. Estaba rodeado de pobres y cada día eran mas.
5. No pagaba impuestos.
6. Era bueno con las prostitutas.
7. En la última cena con sus amigos, no pagó la cuenta.
8. Hizo aparecer mas alcohol en una reunión donde solo había agua.
9. Siempre tenia una explicación para todo.
10.Nunca tenía un duro en el bolsillo.

Visto en: Sucede.es

lunes, 23 de junio de 2008

Curiosidades para zurdos (como yo)

-Se estima que entre el 10-13% de la población mundial es zurda. Este porcentaje es más o menos constante en todos los países exceptuando a Japón donde sorprendentemente sólo un 2% de la población manifiesta ser zurda. ¿La razón? Hasta hace muy poco en Japón se reprimía mucho la zurdera.

-Absolutamente en todas las culturas que existieron y que existen actualmente los diestros predominan. Por eso fue algo "natural" que aportaran un valor positivo a la mano derecha y a la parte derecha del cuerpo mientras que se "demonizaba" a la mano izquierda o al lado izquierdo del cuerpo. De ahí que pueda encontrarse connotaciones negativas del lado izquierdo en los lenguajes de prácticamente todas las culturas.

-Los zurdos tienen ventajas en ciertos deportes por ejemplo como el fútbol, boxeo y el tenis. El hecho de que ellos sean una minoría y estén acostumbrados a jugar contra diestros les aporta una experiencia que los diestros no suelen tener contra los zurdos. Pelé, Maradona y Nadal, por ejemplo, son zurdos.

-La sinistrofobia es el miedo a coger cosas con la mano izquierda o a todas las cosas que queden al lado izquierdo del cuerpo.

-Los únicos deportes en los que está prohibido utilizar la mano izquierda son el polo y el hockey. En el polo no se puede coger el taco con la izquierda porque los caballos están amaestrados y acostumbrados para que el taco se sitúe en el lado derecho. En las reglas del Hockey no se dice de forma explícita que no se pueda coger el palo con la izquierda pero sí se recogen normas como que el palo debe estar en el lado derecho. Además un enfrentamiento entre dos jugadores de equipos contrarios, siendo uno zurdo y otro diestro terminará la mayoría de las veces en un choque.

-Ser Zurdo fue muy peligroso durante la Edad Media. Además de ser perseguidos, la "Santa" Inquisición quemó a miles de zurdos porque en aquella época eran considerados "servidores de Satanás".

-En España, hasta hace unas pocas décadas, los profesores solían golpear con una regla a aquellos niños que comenzaban a escribir con la mano izquierda. Como consecuencia de ello, muchos zurdos dejaron de serlo forzadamente y en la actualidad son diestros. Cuando pasen los años y las nuevas generaciones predominen, la cantidad de zurdos "practicantes" habrá aumentado porque ya no existe tal represión.

-La primera tienda exclusivamente para zurdos en el mundo está en Londres: Anything Left-Handed Puedes encontrar desde las típicas tijeras para zurdos, hasta relojes, boomerangs, camisetas y bolígrafos. (Quién sea zurdo y no haya emborronado nunca lo que escribía al pasar la mano por la tinta recién dejada, que levante la mano).

-Un mito muy extendido es que los zurdos viven nueve años menos que los diestros. Esto es falso y fue debido a un error en la extrapolación de los datos estadísticos.

-Otro mito también muy famoso es que Einstein fue zurdo. Einstein NUNCA fue zurdo. En cualquier fotografía en la que aparezca escribiendo él comprobarán fácilmente que es diestro.
-Existe un pueblo llamado "Mano Zurda" (Left Hand) en West Virginia, EE.UU. -Hay unos cuantos libros exclusivamente dedicados a que la gente diestra sepa escribir con la zurda. El más famoso: Left-Handed Calligraphy ¿Útil? Puede que no. Pero curioso, mucho.
-Chris McManus ha sido un investigador que ha dedicado y sigue dedicando gran parte de su vida al estudio de los zurdos. Lleva décadas de investigación y hace unos años publicó un resumen de sus investigaciones en un libro de divulgación por el cual le dieron el premio Aventis de libros de Ciencias: Right Hand, Left Hand. Si es usted zurdo y no le tiene miedo al inglés, este libro es imprescindible. (Hace unos meses que me lo recogí gracias a una subasta y es simplemente genial, muchos de los conocimientos de más arriba se lo debo a ese libro).
-Entre la lista de famosos zurdos encontramos a Leonardo Da Vinci, M.C. Escher, Nietzsche, Henry Ford, Lewis Carrol, Woody Allen, Charlie Chaplin, Robert de Niro...
-Pero no todos tienen por qué ser buenos, por ejemplo Jack el Destripador (el de verdad) fue zurdo, Osama Bin Laden y George Bush también lo son.

Rod Stewart 'toma el pecho' a sus 63 años


Ya estas un poco viejo.Rod Stewart, de 63 años, ha sido fotografiado "tomando el pecho" de su mujer, Penny lancaster, en un yate en Capri (Italia) durante sus vacaciones, como informa el diario The Sun.
El mítico músico aterrizó el pasado mayo en Almería con motivo de su único concierto en España de su gira 'Rock His Great Hits', que tuvo lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos.
El músico, cuya promiscua vida sexual ha sido largamente comentada, admitió que su edad lo está deteniendo en la cama. Stewart, según recogió El Diario Digital, llegó a decir: “Créedme, doy lo mejor de mí para tener otro hijo. Pero ya no soy el supermán que solía ser”.


Visto en: 20minutos

Frases del futbol

  1. Me encanta el amor-odio del fútbol español (24-11-2007) - Diego Forlán, jugador uruguayo del Atl. Madrid.
  2. El Papa, Frank Sinatra y yo, somos los únicos que hemos logrado silenciar el Maracaná con 200.000 personas dentro - Ghiggia, jugador uruguayo, tras derrotar a Brasil en la final del Mundial de 1950.
  3. Jamás en mi vida me sentí tan feliz por haber perdido. Con los cuatro goles que me hicieron salvé la vida a once seres humanos. Antes de empezar el partido los italianos recibieron un telegrama de Mussolini en el que decía: “Vencer o morir” - Szabo, portero húngaro tras la final del Mundial de Italia de 1938
  4. Si lo importante es participar, ¿por qué huevos todo el mundo quiere ganar? - Un futbolista.
  5. Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona - Mark Draper.
  6. Creí que Pelé era de carne y hueso como yo. Estaba equivocado - Tarcisio Burgnich, futbolista italiano tras perder la final en México 1970.
  7. Cruyff era mejor jugador, pero yo fui campeón del mundo. - Frank Beckenbauer.
  8. Cuando marcas eres grande y cuando no, estás gordo - Ronaldo.
  9. Cuando vas ganando 4-0 y quedan 10 minutos de partido, es mejor dar al poste un par de veces para que el público grite 'ooooh'. Siempre me ha encantado ese sonido cuando la pelota da con fuerza al poste... - Johan Cruyff.
  10. Debimos decirle a Maradona: “Mira Diego, vos jugás al fútbol como Dios, pero solo sos un hombre. - Jorge Valdano.
  11. El fútbol está hecho de errores, porque el partido perfecto es 0-0 - Michael Platini.
  12. El fútbol me recuerda viejos e intensos amores, porque en ningún otro lugar como en el estadio se puede querer u odiar tanto a alguien - Francoise Sagan. Escritora francesa.

Video Insólito - Muere el piloto Scott Kalitta en una carrera

Iker Casillas fue el gran héroe de España, pero casi mata a su madre

España dio un vuelco a la historia, que le había dado la espalda desde hace décadas, al lograr, con sangre, sudor y lágrimas, el pase a las semifinales de la Eurocopa, por primera vez desde que lo hiciera en 1984 en Francia. Superó a Italia por penales, gracias a las manos de Iker Casillas. Sin embargo, tal brillante actuación casi le sale muy caro al arquero del Real Madrid. Antes de que empezara la definición desde los doce pasos, la familia Casillas se llevó un gran susto. Doña Mari Carmen, madre de Iker Casillas, no pudo aguantar la presión y perdió el conocimiento antes de que comenzara la tan temida tanda de penales. Seguramente sabía que su hijo sería el gran protagonista.Mari Carmen se desvaneció durante unos minutos y tuvo que ser atendida por los servicios médicos del estadio. La cosa no pasó a mayores y del susto se pasó a la tranquilidad y el festejo por la gran victoria del Seleccionado.

Visto en: Minutouno

viernes, 20 de junio de 2008

La joda de la limonada


www.Tu.tv

Chilavert y su ego

El Grafico entrevisto al paraguayo Jose Luis Chilavert, el ex arquero de Velez, y su ego no estuvo ausente:
¿Qué lugar ocupás en el ranking histórico del fútbol argentino? Por ahí lo toman a mal, pero yo creo que fui superior a todos. Fui el número uno, lejos.
Lo más raro que te tiraron en una cancha. En Newell’s me dieron con un pedazo de costillar en la cara, quedé medio groggy. En el primer tiempo me habían tirado dos cuchillos Tramontina. Cuando cayó el costillar, Castrilli me dijo que nos íbamos. “¿A dónde nos vamos –le respondí yo–, ahora están trayendo la parrilla para hacer el asado”. Logré lo imposible: sacarle una sonrisa a Castrilli.
¿Alguna vez te agarraron ganas de ir al baño en un partido? Un montón de veces me meé encima en un partido y la orina recorrió mis piernas y las medias.
¿Qué pasa si te volvés a cruzar a Roberto Carlos? Por ahí sale corriendo, es tan chiquito... Ya pasó.
¿Hay algo que no volverías a hacer de lo que hiciste en tu carrera? Discutir tanto con la prensa. Fue una pérdida de tiempo.

Portada de Marca del Lunes 23


El niño viejo


Los mas gordos viven en Australia

El 26% de la población adulta es obesa; las causas principales de esta enfermedad son los hábitos sedentarios y el abuso de la comida basura Australia es el país del mundo con el mayor porcentaje de ciudadanos con sobrepeso, según un informe del Instituto Baker de Melburne hecho público este viernes. Según el estudio, más de nueve millones de australianos adultos tienen sobrepeso o son obesos, de los que 123.000 puede morir prematuramente en las próximas dos décadas por problemas cardiovasculares.
Los expertos responsables del informe alertan de que si la situación no es atajada a tiempo, los costes sanitarios podrían llegar hasta los US$ 6.000 millones y se produciría un incremento exponencial de los ataques cardíacos causados por el exceso de peso.
El informe indica que el 26% de la población adulta de Australia es obesa, frente al 25% de Estados Unidos, y apunta que las causas principales de esta enfermedad son los hábitos sedentarios y el abuso de la comida basura.

De la Red para C.Q.C

Caiga Quien Caiga recogió el testigo que El Follonero dejó tras su doble especial de Salvados por la Eurocopa. Para esos programas, Jordi Évole le planteó a varios jugadores de la selección española de fútbol el reto de que le hicieran un guiño a él y a su programa mientras escuchaban el himno nacional de la megafonía del estadio. No tuvo mucho éxito, ya que Xavi, Puyol y Villa olvidaron hacerle un guiño al humorista en ese instante.
La idea de proponerle algo así a los jugadores de Luis Aragonés no cayó en saco roto, y sus compañeros de cadena en La Sexta, los reporteros de CQC, buscaron del mismo modo la complicidad de los futbolistas. En concreto, fue el reportero de negro Miguel Martín, enviado especial del show a la Eurocopa, el que les planteó la idea de simular ponerse las gafas del programa para celebrar un gol.
Rubén de la Red, centrocampista del Getafe, remató un gran disparo a la portería griega tras una inteligente dejada del delantero Güiza. El jugador, que se estrenaba así como goleador en un campeonato de Europa, festejó el tanto del empate para España aparcando por un momento la euforia del momento y la concentración que se le espera para concederle este guiño a CQC.
El futbolista colocó sus manos en torno a sus ojos simulando ponerse las gafas representativas del espacio de actualidad y humor y sonrió cómplice a la grada.

Visto en: Publico.es

10 Mentiras Desmentidas

1. BIN LADEN no fue el primero en atacar a EEUU en su propio territorio nacional. El "mérito" le corresponde a Pancho Villa, quien en 1916 cruzo Río Grande y atacó la ciudad de Columbis, en Texas, donde mató a siete personas. La invasión duró menos de diez horas.
2. LAS TRES CARABELAS DE COLON SOLO FUERON DOS. La pinta y la Niña. Porque la tercera nave que participó en el descubrimiento de América era una nao, otro tipo de barco de mayor tamaño. Se llamaba Maria Galante, pero Colón la rebautizó Santa María.
3. LAS BRUJAS DE SALEM NO FUERON QUEMADAS EN LA HOGUERA. Pero que nadie piense que las indultaron. En realidad fueron ahorcadas, que era la pena que las comunidades protestantes y calvinistas solían dictar para los casos de hechicería.
4. NAPOLEON NO ERA TAN BAJITO. De hecho, media 1,68 cm., una estatura aceptable para su época, e incluso superaba por 4 cm al duque de Wellington, su gran enemigo.
5. EN CASABLANCA, Bogart nunca pronuncia la frase: Tócala otra vez, Sam. En realidad, la frase exacta es: Tócala Sam, Toca As time goes by, y la recita Ingrid Bergman. Para acabar de arruinar el mito, el actor que hacía de Sam (Dooley Wilson) solo cantaba, ya que no sabia tocar el piano. El acompañamiento se incorporó en el estudio.
6. LOS VIKINGOS NO LLEVABAN CASCOS CON CUERNOS. Fue una invención del pintor sueco Gustav Malstrom en las ilustraciones que realizó en 1820 para el poema épico Frithiof`s Saga. El propósito de estos cuernos irreales era retratar a los feroces guerreros del Norte como seres casi demoníacos.
7. LA GUERRA DE LOS CIEN AÑOS, realmente duró 116, de 1337 a 1453, año en que los reyes de Inglaterra y Francia (los países en conflicto) pusieron fin a las hostilidades.
8. EL ESTRANGULADOR DE BOSTON, Albert de Salvo, no estrangulaba a sus victimas. Al menos, no a todas. Únicamente asesino de ese modo a la primera; en cambio a las otras doce las mato a golpes o puñaladas.
9. GEORGE WASHINGTON no fue el primer presidente de EE.UU. Al estallar la revolución americana en 1714, una comisión de notables eligió a Peyton Randolph, de manera provisión, para ese cargo. Tras su dimisión, ocho personas actuaron como presidentes en funciones hasta 1789, año en que por fin se aprobó la Constitución americana y se celebraron las primeras elecciones al cargo, en las que Washington fue finalmente elegido.
10. WALT DISNEY NO SABÍA DIBUJAR y nunca diseñó ninguno de sus famosos personajes. Durante muchos años se dijo que Mickey Mouse había sido creado por el, pero ahora sabemos que fue obra exclusiva del dibujante Ub Wickers quien le dejo a Disney compartir la autoría para devolverle un favor.

Lo confirmó la ciencia: los tipos duros tienen mucho más levante

Suelen llamarlos “tipos duros” La historia del cine tiene varios en su haber. James Dean, Marlon Brando, Humphrey Bogart. No eran descorteses o faltos de caballerosidad. Pero eran oscuros, parcos e impulsivos.
Bueno, eso que Hollywood muestra desde hace décadas, ahora lo confirman los científicos: los tipos 'malos' tienen mas “levante” entre las chicas, según un estudio divulgado por la revista 'New Scientist',
Los llamados rasgos 'oscuros' que caracterizan a los tipos duros son tres: la autoobsesión de narcisismo; el comportamiento impulsivo, y la naturaleza engañosa y explotadora de los 'maquiavélicos'.
Claro, estos rasgos atentan contra cualquier convivencia civilizada, diría un despistado. Si uno lo piensa un segundo, estas personalidades están condenadas a vivir en soledad. Y sin embargo…
Y si embargo parece que un toque de maldad puede ayudar a tener una prolífica vida sexual. "Hemos conseguido pruebas que nos permiten asegurar que estos tres rasgos son realmente lo mismo, y que pueden representar una acertada estrategia evolutiva", afirma Peter Jonason, de la Universidad del Estado de Nuevo México en Las Cruces, Estados Unidos .
Los investigadores sometieron a un grupo de 200 estudiantes de colegio a diferentes pruebas de personalidad diseñadas para clasificarlos en cada uno de los tres rasgos.
El estudio, presentado por Jonason en la reunión de Comportamiento Humano y Evolución de la Sociedad en Kyoto(Japón), demuestra que quienes poseen más rasgos de los llamados 'oscuros' en su personalidad tienden a tener más compañeros y a buscar relaciones a corto plazo "James Bond es un claro ejemplo de este fenómeno", explica Jonason, "es despreciado por muchos, muy extrovertido y le gustan las experiencias arriesgadas, matar gente o estar con mujeres nuevas cada día. La estrategia funciona tan bien que aún hoy se conserva con resultados exitosos", añade. Estos comportamientos parecen ser comunes en diferentes culturas. David Schmitt de la Universidad de Bradley en Peoria, Illinois, ha presentado los resultados preliminares del mismo estudio aplicado a 35.000 personas en 57 países.
El científico encontró un eslabón similar entre estos tres rasgos y el éxito reproductivo en los hombres. "Es un hecho universal que se expande a través de las culturas que los hombres con estos rasgos son mucho más activos en relaciones esporádicas" explica Schmitt, y agrega "Estas personalidades tienen muchas más probabilidades de usurpar las parejas de sus compañeros para tener algún romance momentáneo".


Visto en: Minutouno.com

Frases para ganarse minas facilmente

Estos son alguno "piropos" para ligar alguna mina el fin de semana:

  1. Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
  2. (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
  3. ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
  4. Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
  5. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
  6. ¿Son de verdad?
  7. Por una sonrisa tuya recorrería un kilometro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
  8. Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
  9. Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
  10. Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
  11. ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
  12. ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???

Visto en: Rufadas.com

jueves, 19 de junio de 2008

"Si Gattuso es la referencia yo soy cura"

Luis Aragonés valoró la bajas de Pirlo y Gattuso para el partido ante Italia. El seleccionador aseguró que "puedo entender que Pirlo sea una referencia, pero si Gattuso lo es, yo soy cura".
Aragonés continuó con su discurso de que la campeona del mundo "es uno de los peores rivales" que les podría haber tocado para superar la barrera de los cuartos de final, aunque confesó que había otras selecciones que estaban "jugando mejor".
Tampoco quiso comparaciones entre Iker Casillas y Gianluigi Buffon. "Están entre los tres mejores del mundo, pero para mí, Iker es el mejor del mundo, como lo son Sergio, Villa, Iniesta...", indicó.

Visto en: Marca.com

Deportes que han sido eliminados de los Juegos Olímpicos (II Parte)

Estos son otros deportes que han sido eliminados de los Juegos Olimpicos
Polo: Estuvo incluido en las ediciones de los juegos correspondientes a 1900, 1908, 1920, 1924 y 1936. En la primera y última inclusión el equipo mexicano quedó en tercer lugar.
Raquetas: Con este nombre se llamó a un deporte que fue precursor del moderno squash. Sólo se presentó en Londres 1908, en dos diferentes modalidades reservadas a los hombres: individual y en parejas.
Rugby: En París 1900 fue el deporte con más existo en términos de asistencia. Se reunieron 6,000 espectadores para presenciar el encontró entre Francia y Reino Unido, número record de esa edición. Constantin Henriquez de Zubiera, miembro del equipo francés, fue el primer atleta de raza negra en participar en los Juegos Olímpicos. El rugby también estuvo presente en los Juegos de 1908, 1920 y 1924.


Visto en: Planetacurioso

martes, 17 de junio de 2008

Momentos increibles en el deporte (III Parte)






Momentos increibles en el deporte (II Parte)





Momentos increibles en el deporte (I Parte)





Diez cosas que debes saber antes de mudarte a España

1. Por muchos papeles que lleves a una transacción, siempre te faltará uno.
2. No olvides darle una propina al butanero.
3. Si es tu cumple, pagas tú y nadie te invita.
4. En agosto, todo el mundo a la playa.
5. Todo el mundo toma café de 9:30 a 11:00.
6. Los niños trasnochan tanto como los padres.
7. Para llamar al camarero tienes que gritar ¡Oye!
8. El tiempo en España es relativo.
9. En agosto todo está cerrado.
10. No digas que el Catalán, el Valenciano o el Gallego son dialectos si no quieres que te peguen.

Frases estúpidas y famosas

Cristina Aguilera - Cantante-
“¿Alguien sabe en donde se hará el festival de Cannes de este año?”
Victoria Beckam - Cantante-

“Nunca en mi vida he leído un libro; no me da tiempo, prefiero comprar discos”
Ronaldo - Futbolista-

“Perdimos porque no ganamos”
Valeria Mazza - Modelo-

“Yo nunca he fumado marihuana porque eso da celulitis”
Pamela Anderson - Actriz-

“No es la contaminación la que esta dañando el ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo”
Brooke Shields - Actriz-

“El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida”
Matthew McConaughey - Actor-

“Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante”
Claudia Schiffer - Modelo-

Hablando en contra de Naomi Campbell (otra modelo), dijo: “Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo”
Jennifer Lopez - Actriz-

“No he cometido ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley”
Anna Nicole Smith - Playmate-

A la pregunta: ¿Qué música te gusta?, Contestó: “La de los CD’s”
Britney Spears - Cantante-

“Las películas de hoy en día son muy raras, te hacen pensar”
Steve McLaren - Ex Seleccionador inglés-

“Es un inexperto, pero es experto por todo lo que ha vivido”
Thierry Henry - Futbolista-

“A veces en el futbol, tienes que marcar goles”
George Bush - Presidente de EEUU-

“Un número bajo de votantes es indicativo de que menos personas están yendo a votar”- “La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país”- “He hablado con Vicente Fox para tener suficiente petróleo mexicano en Estados Unidos. Así no dependeremos del petróleo extranjero”
Mariah Carey - Cantante-

“Siempre que veo la tele y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas”

El ascensor del Capitán Obvio


sábado, 14 de junio de 2008

Petit a lo loco

¿Se acuerdan de Emmanuel Petit, aquel volante central puro despliegue, campeón del mundo con Francia en 1998 y que pasó por el Arsenal y el Barcelona, entre otros? Bueno, ahora es noticia y no precisamente con algo vinculado al fútbol.

En su autobiografía titulada A Fleur de peau (A flor de piel), que se publicó recientemente, el galo de la cabellera rubia y cierta pinta de actor porno, ¿por qué no?, aseguró haber estado en lujosas fiestas privadas con intercambios de parejas y donde la cocaína corría como el agua.

“En mis días de desorden descubrí el mundo paralelo de las noches de París, con fiestas privadas hasta la madrugada. Ibamos a increíbles apartamentos, con gente que no conocía pero ellos a mí si”, explica el ex mediocampista, que además, entre otras historias detalló un encuentro con una chica en un hotel que fue grabado por las cámaras de seguridad y terminó con el director del establecimiento, hincha del Arsenal, felicitando al jugador por su performance.


Visto en: Elgrafico

Curiosidades de futbolistas (I parte)







Raúl Gonzalez Blanco:

El 15 de abril de 2000 marca contra el Zaragoza su gol 100 en La Liga con sólo 22 años y 10 meses.
El 8 de marzo de 2008 anota contra el RCD Espanyol su gol 200 en La Liga.
Los goles 100 y 200 fueron realizados de penalti.
El 4 de febrero de 2002, con 23 años, se convirtió en el máximo goleador en activo de La Liga marcando sus goles 112 y 113.
El 19 de junio de 2006, gracias a su gol contra Túnez, se convierte en el decimoctavo jugador en marcar en 3 copas del mundo diferentes.
El 30 de marzo de 2008 marca contra el Sevilla F.C. en La Liga su gol 290 en partido oficial con el Real Madrid igualando a Santillana como segundo máximo goleador histórico del equipo.
Iker Casillas


Personaje favorito: Samuel L. Jackson

Hobbys: La música

Deporte: Fútbol

Música: Offspring, El Canto del Loco

Pelicula favorita: El Negociador

Comida favorita: Huevos fritos con patatas

Pensamiento: Defender a muerte la selección española

Principales virtudes: Sus reflejos y agilidad

Admira a : Gianluigi Buffon

Gustos: Disfruta pasando su tiempo libre con su familia y sus amigos.

Lo que más le gusta: Estar con sus amigos

Sus padres vivían en Bilbao, pero su madre, María del Carmen Fernández González, quiso dar a luz en Madrid.

Su madre fue profesora de peluquería.Su padre se llama José Luis Casillas.

Es rápido, muy potente de piernas y además posee unos rapidísimos reflejos que han salvado en más de un partido al Real Madrid.Ingresó en el Real Madrid por medio del Torneo Social, estaba incluido en el equipo Losada.En la selección Sub'16 detuvo el penalti que proclamó España campeona de la categoría en 1997 ante Austria.

En el Mundial Sub'20 de Nigeria'99 clasificó a España para semifinales tras detener el penalti decisivo ante Ghana.Formó parte de la expedición de la primera plantilla del Real Madrid que jugó ante el Rosenborg el 27 de noviembre de 1997 en la Liga de Campeones.Todos los jueves y viernes de la temporada 98-99 se entrenó con la primera plantilla del Real Madrid bajo las ordenes de Guus Hiddink.

Admira a Schemeichel y Buffon (Parma)Debutó en la primera plantilla del Real Madrid con 18 años.Con 19 años fue convocado a la Eurocopa'2000Se declara un gran apasionado de los vídeo juegos y afirma que: "Me sorprende verme en pantalla y me hace mucha ilusión ya que hace poco era yo el que creaba mi propio equipo".

El 16 de junio de 2002, durante el Mundial de Corea y Japón, en el partido de octavos de final contra Irlanda paró tres penaltis. Fue su mejor partido con la selección española.

Sus mejores frases:"Soy joven, pero no tonto, y soy AMBICIOSO. Nadie me va a quitar las ganas de jugar y ser titular tanto en el Real Madrid como en la selección española".

"Cuando pisé el Bernabéu se me puso la piel de gallina. Después de sonar el himno miré a mi lado y le dije a Munitis: ¡qué pasada, esto es la leche!"

."Mi IDOLO es el italiano Gianluigi Buffon. Debutó muy joven en primera como yo. Me está ocurriendo como a él, aunque me queda todavía por recorrer. Siempre me gustó como portero. Me parece el mejor".

"Ya he dicho 100 veces que soy el primero que sé cuándo fallo y cuándo no. Me importa poco lo que se diga porque yo estoy contento con mi TRAYECTORIA".

Fernando Torres

El 10 de octubre de 2007 se conoce que es uno de los 30 nominados, y el único español, al FIFA World Player, reconocimiento al mejor jugador del año 2007 votado por los seleccionadores y capitanes de selecciones.
Participo en el videoclip de la canción "Ya nada volvera ser como antes" del famoso grupo El canto del loco, en donde este perdia a su chica para irse con el vocalista del mencionado grupo.

viernes, 13 de junio de 2008

Milagro o fraude??

En Estados Unidos le llaman milagro médico. Una mujer de 59 años sufrió dos ataques al corazón y estuvo 17 horas sin señales de actividad cerebral. Los médicos la creyeron muerta. Sólo la mantuvieron conectada a un respirador para que sus órganos puedieran ser trasplantados. La donación no se realizó: cuando la estaban preparando para la ablación, la mujer despertó. Los médicos dicen no poder explicar lo que sucedió. Es, dicen, cuestión de Dios. Pero un detalle indica que todo fue bastante terrenal.
Según publican los medios norteamericanos, quienes atendieron a Val Thomasen el hospital de West Virginia dijeron que su corazón dejó de latir el sábado a la 1.30, que no tenía pulso y que ya tenía rigor mortis. “Su piel se estaba endureciendo y sus dedos se flexionaron”, dijo su hijo, Jin Thomas.
Los médicos aseguran que no tenía actividad cerebral y los familiares comenzaron a discutir si donaban sus órganos. Mientras tanto, tuvo un segundo ataque al corazón. Fue después que despertó y saludó a la enfermera. La falta de explicaciones (¿qué sucedió? ¿por qué los médicos no lo sabían?) se saldó con la participación divina y la noticia fue tomada como un “milagro”.
El detalle lo encontró Maikelnai en su blog. Con todo su escepticismo a cuestas reparó en algo fundamental: el rigor mortis no aparece sino hasta cuatro horas de producida la muerte. Si, como dicen, tenía rigor mortis, entonces llevaba al menos cuatro horas muerta y no pudo haber revivido. O, tal vez, no tenía rigor mortis y el dato fue mal consignado por los medios o una pequeña mentira de los médicos o los familiares vieron algo que no estaba ahí.
La explicación racional pasa por otras dos posibilidades. Thomas sufrió narcolepsia, es decir que se quedó dormida y despertó cuando creyeron que había revivido. O fue catalepsia: un estado biológico en el que la persona queda inmóvil, sin signos vitales, pero con algún grado de conciencia. La catalepsia puede ser consecuencia de padecimientos como por el mal del Parkinson, epilepsia, esquizofrenia, o por efectos de la cocaína.

Visto en: minutouno

Las estrellas mas poderosas del mundo


La revista Forbes, en una de sus famosas listas, determinó que Oprah Winfrey, una conductora de televisión estadounidense, es la celebridad más poderosa del mundo. La artista ganó entre junio de 2007 y junio de 2008 nada menos que 275 millones de dólares sólo con su show de televisión, que es el más visto del país del norte.

Otros famosos mucho más pobres que Oprah (y mucho más ricos que el “resto de la gente”) quedaron abajo en la lista. Entre ellos el golfista Tiger Woods, con 115 millones; Angelina Jolie con 14 millones; Beyonce, con 80 millones, y David Beckham, que ganó 50 millones.

La revista maneja un concepto de poderparticular: Por ejemplo, Angelina Jolie está tercera y tiene sólo 14 millones. Esto se debe a que la revista no sólo tiene en cuenta el dinero que poseen las celebridades más famosas del mundo, sino también su fama e influencia.

Pero sin duda la que se llevó todos los aplausos fue Winfrey. La revista Forbes dijo al respecto: "Su programa bajó en rating, pero su poderío parece ser antibalas por ahora". Pero todavía hay más. La morocha conductora no sólo es la segunda celebridad mejor paga, sino también la más googleada y la favorita de la audiencia.

En la lista siguen Johnny Depp, el rapero Jay-Z, los integrantes de The Police, J. K. Rowling y Brad Pitt.

Visto en: minutouno

Hacen pochoclos con celulares

Predijo su propia muerte

Abraham de Moivre, matemático francés, predijo exactamente la fecha de su propia muerte.
Se dio cuenta de que cada día dormía 15 minutos más que el día anterior. A partir de ahí conjeturó que moriría el día que durmiera durante 24 horas. Ese día, calculado por él mismo, era el 27 de noviembre de 1754.
Estaba en lo cierto.

El chiste de la semana

Dos cazadores están en el bosque cuando uno de ellos de repente cae al suelo. No parece que respire y tiene los ojos vidriosos, de modo que su amigo agarra el celular y llama al servicio de emergencias:
- «Oiga, mi amigo está muerto. ¿Qué hago? ¿Qué hago?»
- «Cálmese, tranquilo, ¡estamos aquí para ayudarlo! Vamos a ver… Lo primero que tiene que hacer es asegurarse de que su amigo está realmente muerto…
Entonces se hace una pausa y a continuación se oye un disparo.
El cazador vuelve a agarrar el teléfono y dice:
- «De acuerdo, y ahora, ¿qué hago?

Imagenes excelentes




Tatuaje en la oreja


Frases de la Eurocopa



El futbol es como el ajedrez, pero sin dados. Lukas Podolsky

jueves, 12 de junio de 2008

4 mil niños chinos se llaman "Olimpico"

Parece que a los padres chinos las Olimpíadas les pegaron fuerte y el “castigo” se lo llevaron los hijos. Actualmente el gobierno oriental lleva registrados más de 4.000 niños de ese país que se llaman 'Olímpico'.El censo publicado por las autoridades chinas este miércoles da un total de 4.104 chicos a los que sus padres decidieron bautizar 'Olímpico'. La mayoría son varones -el 92,50%, o sea 3.796 personas-, precisó el centro de información sobre las identidades.El censo constató dos momentos de furor en la elección de este raro nombre, en 1992 y 2001 -años de atribución de la sede de los Juegos-, con 680 y 553 casos, respectivamente.La ciudad de Pekín, candidata desafortunada en la primera ocasión, fue designada en 2001 para la organización de los Juegos Olímpicos de agosto de 2008.
Visto en: minutouno

Deportes que han sido eliminados de los Juegos Olimpicos

Carreras en botes de motor. Tuvo una fugaz presencia en los juegos Olímpicos; solo fue considerado en Londres 1908. En las dos competencias triunfó el equipo el equipo de Reino Unido, integrado por Thomas Thornycroff, Bernard Redwood y John Field-Richards.
Golf. Se incluyó en París 1900 y Saint Louis 1904. Los máximos campeones fueron los estadounidenses Charles Sand y Margaret Abbot y el canadiense Georg Lyon. Su exclusión se debió en parte a las pugnas internas entre las selecciones de golfistas.
Juego de la Soga. Conocido también como ‘tira y afloja’, ‘jalando la soga’, ‘juego de la soga’ o ‘soka-tira’, en el triunfaba el equipo que lograba desplazar al otro 6 pies (1,82 m). Si ningún equipo lograba hacerlo en un lapso de 5 minutos, ganaba el que había desplazado más que el otro. Se presentó en las ediciones correspondientes a 1900, 1904, 1908, 1912 y 1920. También estuvo incluido en los juegos intermedios de 1906.
Visto en:http://www.planetacurioso.com/

martes, 10 de junio de 2008

Un poco de Photoshop

Mick Jagger niño
Dakota adolescente
woody allen joven
Tom Cruise Viejo

Boca sigue con los afiches







Famosos Viejos




Famosas Viejas II



Famosas viejas




Para no reirse


www.Tu.tv

Cosas que pasan en el futbol


www.Tu.tv

Kobe Bryant saltando una piscina llena de serpientes

Es increible el salto que da Kobe en el programa de los chicos de Jackas

Cerveza gratis para toda la vida por marcar un gol

Cada futbolista austríaco que logre marcar un gol en los dos próximos partidos de la Eurocopa, contra Polonia, el jueves, y contra Alemania, el próximo lunes, recibirá cerveza gratis de por vida, según anunció la empresa cervecera austríaca Ottakringer. Con esta oferta, Ottakringer espera darle a su selección nacional un empujón adicional para conseguir una victoria en la competición. "Tal vez es la motivación que le dé a los nuestros el golpe definitivo que le falta a nuestro equipo para ganar", declaró el presidente de Ottakringer, Sigi Menz. "Si nuestra cerveza ayuda, voy a entregar personalmente el primer suministro anual al goleador ", agregó. El consumo per cápita de cerveza en Austria se encuentra actualmente en los 108,2 litros por año.
Visto en: http://www.marca.com

Popurri fotografico III